Lipoescultura asistida para las zonas más difíciles Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

23.12.2011

Lipoescultura asistida para las zonas más difíciles

Lipoescultura

Actualmente la lipoescultura es la operación de estética más realizada en España, más de 10.000 personas se someten a esta operación cada año. Uno de los problemas de la lipoescultura tradicional es el post operatorio que conlleva bastantes molestias y los incómodos hematomas que tardan en desaparecer varias semanas.

La lipoescultura asistida es una técnica mucho menos traumática para que se emplea un sistema que actúa sobre el tejido graso mediante pequeñas vibraciones homogéneas que tienen la propiedad de fragmentar la grasa de manera uniforme. De esta forma se reduce los efectos de un trauma quirúrgico y los hematomas que aparecen en la zona tratada, además es resultado estético es mucho más natural.

La técnica se realiza a través de un aparato capaz de llegar a los más pequeños rincones donde se acumula la grasa (donde la técnica tradicional no puede llegar), es el caso de la zona alta del estomago, el área del ombligo y los rollitos que aparecen con el sujetador.

Al estimular la microcirculación en la zona tratada se generan fibras de colágeno de reparación, con lo que se consigue una piel mucho más firme y tersa, de mayor calidad en general. Además al realizar con anestesia local se reducen en gran medida las posibles complicaciones para el paciente.

No hay comentarios para la entrada “Lipoescultura asistida para las zonas más difíciles”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs