Limpia tu cutis con vapores de tomillo y crema de maíz Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

23.09.2013

Limpia tu cutis con vapores de tomillo y crema de maíz

rostro-limpio2
La piel es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo
, a través de ella eliminamos toxinas y realizamos parte de nuestra respiración, ademas la constante renovación de sus células hace que su correcto mantenimiento sea imprescindible.

Sin duda los más importante para la piel es una buena limpieza, la sudoración, la producción de grasa y los contaminantes externos provocan que sea necesario una limpieza frecuente. Para realizar esta limpieza no es necesario acudir a un centro de belleza especializado, simplemente podemos utilizar productos naturales para limpiar, desinfectar y nutrir.

El tomillo ha sido desde la antigüedad uno de los elementos más utilizados para limpiar el cutis, esto es gracias a sus efecto desinfectantes y tonificantes. Para realizar vapores de tomillo, cuece en un cazo a fuego lento una rama de tomillo, posteriormente con la ayuda de una toalla expón la cara a los vapores de esta mezcla durante cinco minutos.

Para completar este tratamiento puedes preparar una crema de maíz, para ello necesitas dos mazorcas de maíz, una cucharada de aceite de oliva, una clara de huevo y el zumo de 1 limón. Con la ayuda de una batidora mezcla bien todos los ingredientes y posteriormente cuela la mezcla con la ayuda de una gasa; aplica esta crema tres veces al día. Si guardas esta crema en la nevera podrás utilizarla durante un mes.

No hay comentarios para la entrada “Limpia tu cutis con vapores de tomillo y crema de maíz”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs