Las plantas te ayudan a controlar tu peso Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

23.08.2010

Las plantas te ayudan a controlar tu peso

Alcachofas-786378

Mantener un peso ideal es la base de la salud, por encima de una cuestión estética, debes intentar liberarte de esos odiosos kilos que te sobran. Si para ello necesitas una ayuda extra, te aconsejamos recurrir a las plantas; sus efectos diuréticos, saciantes y depurativos las convierten en un complemento ideal para lograrlo.

A continuación te indicamos algunas de las plantas que puedes utilizar así como sus efectos asociados. En cualquier caso, recuerda que siempre te aconsejamos pedir consejo a un especialista:

Saciantes: reducen el apetito por lo que nos ayudan en la lucha contra los ataques hambre. El glucomanano es rico en fibra por lo que produce un efecto de saciedad; el fucus actúa como un laxante suave y favorece la secreción de hormonas tiroideas.

Depurativas: ayudan al organismo a deshacerse de las sustancias de desecho. La alcachofa, protege al hígado, la pilosela, controla la presión arterial facilitando la eliminación de sal, y el ortosifón, aumenta la excreción de ácido úrico.

Lipolíticas: favorecen la eliminación de grasas y azucares reduciendo así las calorías que se absorben, son la camilina y el guaraná.

Anticelulíticas: la ananás, que elimina las células de grasa, las hojas de papaya, antiinflamatoria, y la reina de los prados, que tiene efectos depurativos.

No hay comentarios para la entrada “Las plantas te ayudan a controlar tu peso”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs