La nueva Manicura de Alta Tecnicidad Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

08.11.2010

La nueva Manicura de Alta Tecnicidad

Unas

Conoce la nueva manicura de Alta Tecnicidad, con un nuevo esmalte con textura parecida al gel que te permitirá mantener un manicura perfecta durante semanas, con la ventaja de que puede retirarse fácilmente en casa. Una solución ideal si te gusta lucir unas uñas perfectas y no tienes tiempo para hacerte una manicura frecuentemente.

Para realizar esta nueva manicura se utiliza un nuevo producto con textura liquida que no tiene olor y que permite aplicar varias capas muy finas. El proceso completo consiste en realizar una manicura eliminando las cutículas y masajeando las manos para retirar las pieles y células muertas; y posteriormente aplicar el producto de forma similar a como se haría con un esmaltado habitual. El acabado tiene un efecto impresionante, brillante como un espejo y resistente a los golpes.

La durabilidad dependerá del ritmo de crecimiento de las uñas, pero te aseguran que al menos se mantendrán impecables durante 2 semanas. Con la ventaja de que tu misma puedes eliminarlo fácilmente en casa utilizando glicerina (de venta en farmacias). 

Esta novedosa manicura tiene un coste aproximado de 45 euros y puedes solicitarla en centros especializados, uno de ellos es el centro Nenha, situado en la calle Jorge Juan 64, en Madrid.

No hay comentarios para la entrada “La nueva Manicura de Alta Tecnicidad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs