Evita las estrías Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

23.01.2013

Evita las estrías

La causas principales de la aparición de las temidas estrías con los desequilibrios hormonales, la falta de elasticidad de la piel y la pérdida o aumento rápido de peso. Una dieta equilibrada y la utilización de cremas específicas son las principales claves para prevenir y tratar su aparición.

Las zonas más habituales donde aparecen las antiesteticas estrías son el pecho, el abdomen, las caderas y los muslos, aparecen cuando la piel debe ceder de una forma repentina y no cuenta con la elasticidad o el tiempo necesarios para hacerlo, de esta forma se produce una fractura en la fibras tomando un aspecto similar al de una cicatriz.

Sin duda la mejor forma de combatir la estrías es evitar su aparición, seguir una dieta equilibrada que incluya proteínas animales como la carne, el pescado, los huevos y la leche, y vitaminas A, C y E contenidos principalmente en las frutas y verduras. Ademas beber al menos 2 litros de agua al día y practicar algún tipo de deporte (o simplemente andar) también es primordial.

Si en tu caso no has podido evitar la aparición de estrías lo ideal es que comiences a tratarlas con cremas especificas para tonificar la piel y estimular la renovación celular, esto ayuda en la mayoría de los casos a mejorar el problema estético.

No hay comentarios para la entrada “Evita las estrías”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs