Elimina de tu piel las manchas de la edad Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

27.12.2010

Elimina de tu piel las manchas de la edad

Manchas por la edad

Con el envejecimiento de la piel podemos observar algunos cambios como mayor sequedad, arrugas o las temidas manchas que oscurecen y marcan la cara, las manos, los antebrazos y el dorso. Estas manchas de color castaño oscuro, de unos 3 a 9 milímetros y con forma irregular, comienzan a aparecer a partir de los 35 años; antes y con más intensidad en los casos en los que la piel ha sido expuesta al sol de forma agresiva.

En el mercado puedes encontrar multitud de productos y tratamientos para combatir estas manchas pero hoy nos centraremos en revisar los remedios naturales que podemos preparar y utilizar nosotros mismos en casa.

Puedes utilizar productos que habitualmente tienes en tu cocina y son sustancias despigmentantes naturales como; el limón, la cebolla, el perejil o el té verde que contienen vitamina C y evitan la formación de la melanina. Aplicalos con una compresa sobre la zona afectada durante al menos 5 minutos al día.

Otros productos como el extracto de azahar, manzanilla o eclipta alba y la genciana actúan como regenerantes borrando las manchas oscuras. También puedes utilizar gayuba que al contener una gran cantidad de arbutina posee efectos blanqueantes sobre la piel.

Hay 1 comentario para la entrada “Elimina de tu piel las manchas de la edad”
  • ALMA ROSA dice:

    ES UN PLACER SALUDARLOS Y DESEARLES UN EXCELENTE AÑO. A CONTINUACION LES CONSULTO? ES POSIBLE QUE REALMENTE SE ELIMINEN LAS MANCHAS EN LA CARA Y MANO. Y CUAL ES EL MEJOR TRATAMIENTO MEDICO?

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs