El moño, peinado de verano Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

24.08.2012

El moño, peinado de verano

Informal y cómodo, y la opción mejor para que hagas frente a las altas temperaturas; olvídate este verano de los recogidos elaborados y la melena suelta, la mejor alternativa para tener el rostro despejado es optar por un sencillo moño. Ya no es necesario que sudes por llevar el pelo suelto o pasarte una hora frente al espejo para hacerte un recogido elaborado.

Este verano se lleva la naturalidad de un sencillo moño para que lleves tu cara despejada, en pocas palabras; desenfadado e informal, así debes combatir el calor veraniego con un moño sencillo, si quieres puedes inspirarte en las celebrities, seguro que puedes sacar de ellas algún estilo que vaya contigo.

Y es que el clásico recogido que te has podido hacer alguna vez para salir de la piscina o estar por casa, ahora sirve también para salir a la calle, y si no que se lo pregunten a gente conocida como Katie Holmes, Miranda Kerr o Jessica Alba. Personas que se alejan del glamour diario de los bucles, postizos y horquillas para dejar paso a la sencillez en su peinado; para un look natural, tan solo tienes que probar con una simple goma de pelo, eso si, debes tener en cuenta que se trata de un peinado solo para el día.

No hay comentarios para la entrada “El moño, peinado de verano”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs