El alcohol no es bueno para mantener la belleza exterior Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

24.07.2014

El alcohol no es bueno para mantener la belleza exterior

alcohol

Si digo ‘esta tarde me voy a tomar unas cervezas en una terraza’ nadie se extraña y es que estamos muy acostumbrados a que el alcohol forma parte de nuestra vida diaria y lo cierto es que no debería ser habitual el tomar tanta cantidad de alcohol, ¿No creéis?

El motivo principal es por salud, y es que el alcohol es dañino para nuestro cuerpo pero, el segundo motivo es que el alcohol no es bueno para mantener la belleza exterior, que es algo que todos queremos tener, ¿No es cierto?

El alcohol no tiene un buen efecto en la piel ya que todo lo que nos ocurre internamente se ve reflejado en nuestra piel. Por ejemplo, el alcohol acelera el envejecimiento porque propicia la pérdida de hidratación. También destruye muchas vitaminas que nos dan los alimentos, por lo que nuestras células estarán desprotegidas.

Además, el exceso de alcohol en el cuerpo es el causante principal de la aparición de acné y rojeces en la piel. También nos hará acumular más líquidos, formación de celulitis y la aparición de bolsas en los ojos. Vamos, todo ventajas.

Así que ya sabéis, moderad muchísimo el consumo de alcohol para mantener vuestra belleza tanto interior como exterior.

No hay comentarios para la entrada “El alcohol no es bueno para mantener la belleza exterior”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs