Cuidados para mantener tu cabello durante el invierno (II) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

11.03.2013

Cuidados para mantener tu cabello durante el invierno (II)

pelo1
Continuamos revisando algunos de los cuidados imprescindibles para mantener tu cabello en perfecto estado durante la  época de invernal, cuando los cambios de temperatura lo ponen a toda prueba. Seguro que te ayudaran a lograr un pelo de ensueño.

Cuidado con la electricidad estática: otro de los grandes enemigos del cabello en invierno es la electricidad estática, esta se genera por un exceso de carga eléctrica trasmitida a través de otros materiales. Un ejemplo claro es la ropa fabricada con tejidos acrílicos, estos producen un aumento de la carga estática y si usas este tipo de ropa puedes ocasionar ese antiestetico aspecto en tu pelo.

Para evitarlo, te aconsejamos hidratar convenientemente tu pelo con un spray específico o con alguno de los productos llamados “antifrizz“, estos neutralizan la carga estática y ayudan a mantener tu pelo suave y manejable incluso cuando las temperaturas son muy bajas. Puedes llevarlo en el bolso para utilizarlo en cualquier momento.

Problemas típicos del invierno: como el pelo triste en este caso el pelo se muestra seco y apagado, para prevenirlo utiliza el secador solo en caso necesario y a baja temperatura y evita el uso de las planchas. El denominado pelo Sahara es en el que el pelo está encrespado y se rompe con facilidad debido a los cambios bruscos de temperatura, para evitarlo debes utilizar un acondicionador especifico a diario.

No hay comentarios para la entrada “Cuidados para mantener tu cabello durante el invierno (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs