Cuidados para mantener tu cabello durante el invierno (I) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

08.03.2013

Cuidados para mantener tu cabello durante el invierno (I)

cuidadosdelpelo
El invierno es una época en la que nuestro pelo esta expuesto a factores ambientales que en muchos momentos ponen a prueba su resistencia, a continuación revisamos algunos consejos que debes tener en cuenta para cuidarlo durante esta etapa.

Lavado: es uno de los rituales más importantes para mantener tu pelo, utilizar un champú y acondicionar adecuado para tu tipo de cabello es uno de los factores más importantes. Debes lavarlo repartiendo el champú mediante un ligero masaje desde la raiz a las puntas, sin embargo en el caso de acondicionador únicamente debes repartirlo por la melena evitando las raices  (de esta forma prevenimos el pelo graso).

No frotes el pelo con la toalla, es mejor envolverlo y dejar que absorva el agua. En cuanto al secado lo ideal es secarlo al aire pero sino fuera posible (más aun durante el invierno con el frio) intenta que el aire del secador no esté demasiado caliente y siempre mantenerlo a unos 20 centimetros del pelo.

Hidratación: durante el invierno el cabello necesita un plus de hidratación, los sistemas de calefacción y los cambios de temperatura en el exterior frio y humedo y en el interior caliente y seco son sus mayores enemigos. Utiliza acondicionadores y mascarillas para hidratar en profundidad aportando fuerza y brillo.

No hay comentarios para la entrada “Cuidados para mantener tu cabello durante el invierno (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs