Cuida tus manos Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

11.06.2010

Cuida tus manos

Belleza-manos

Las manos es una parte que dice mucho de nosotros, debes prestar una especial atención al cuidado de tus manos procurando que siempre luzcan perfectas. A continuación te damos algunos consejos que pueden ayudarte en esta difícil tarea:

– Protégelas correctamente cuando realices tareas domesticas como lavar o fregar. Los guantes de goma no son recomendables para la piel de tus manos, te aconsejamos protegerlas poniéndote debajo unos guantes de algodón.

– Evita las grietas. Una receta casera para evitar las grietas es mezclar un trozo de patata cruda rallada con un par de cucharadas de aceite de oliva. Utiliza esta pasta para masajear tus manos y veras como desaparecen las grietas.

– Si están ásperas. Sumérgelas en agua y sal durante 3–4 minutos y sécalas bien; prepara una mezcla con yema de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva. Unta tus manos con esta mezcla y déjala actuar durante al menos 20 minutos. Verás el resultado.

– Prepara tu propia crema hidratante. Mezcla un ¼ de taza de glicerina con una cucharada de zumo de limón y una taza de agua de rosas. Guárdalo en el frigorífico dentro de un frasco hermético. Es un recurso económico y tendrás crema para mucho tiempo.

No hay comentarios para la entrada “Cuida tus manos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs