Corta tu pelo para que crezca más Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

16.10.2013

Corta tu pelo para que crezca más

cortar-pelo--z
El pelo es uno de los elementos más vitales de nuestro organismo, de forma general contamos con unos 150.000 cabellos en nuestra cabeza que crecen a un ritmo de hasta 1 centímetro al mes. Ademas debemos saber que la cantidad y calidad del pelo, al igual que nuestra piel, depende de la melamina y otros pigmentos de color oscuro que el pelo recibe desde la raiz, de esta forma las personas con el cabello claro tienen menos pigmentos.

Para mantener el cabello fuerte, sano y con brillo es importante tratarlo de forma natural evitando en la medida de lo posible los productos quimicos y el temido secador de pelo.

No es aconsejable lavarse el pelo todos los días, aunque solo sea con agua ya que esto lo debilita y favorece la perdida de raíces y pelos. Ademas es importante lavarlo con el agua a la misma temperatura que el cuerpo, ya que despues de todo el pelo simplemente es una extensión de nuestra piel.

Al igual que sucede con otras partes de nuestro cuerpo, como las uñas, el crecimiento del pelo se ve estimulado si los cortamos durante la fase de luna creciente. Durante estos días ademas de acelerar su crecimiento conseguirá que se fortalezca. Por el contrario si queremos que el pelo crezca menos, por ejemplo a la hora de depilarnos, debes elegir los días de luna menguante.

Hay 2 comentarios para la entrada “Corta tu pelo para que crezca más”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs