Consejos para prevenir las manchas solares Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

19.06.2014

Consejos para prevenir las manchas solares

manchas

Ya estamos casi en verano lo que significa que muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de la playa, o al menos pensándolo para dentro de unos días y es que en los días de sol es lo que más nos apetece, ¿No es cierto?

Esto está muy bien si no olvidamos de prevenirnos de las manchas solares y es que por mucho que nos gusten los rayos del sol, estos pueden ser bastante dañinos para nuestra piel. Hoy vamos a dar unos consejos para prevenir las manchas solares.

Gorros y sombreros

Podremos aprovechar el protegernos del sol para ir a la moda y es que últimamente se llevan mucho los sombreros y las gorras (los primeros especialmente) como complementos así que, ¿Por qué no llevarlos, protegernos del sol e ir a la moda?

Tenéis muchos modelos en las tiendas actualmente, así que no os lo penséis y adquirir alguno de estos complementos, después querréis más.

Protección solar

A pesar de que sea muy obvio, son muchas las personas que no usan protección solar en el rostro, cuello y orejas, por lo que pueden aparecer las manchas solares que ninguno queremos en nuestro cuerpo.

Hay 1 comentario para la entrada “Consejos para prevenir las manchas solares”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs