Consejos para cuidar tus uñas Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

07.05.2010

Consejos para cuidar tus uñas

Uñas2

Las uñas tienen una gran importancia en la estética actual, a continuación puedes encontrar algunos consejos que te ayudarán a mantenerlas en perfecto estado:

Limpias y brillantes
Frótalas con un algodón humedecido en agua oxigenada; a continuación, exprime el zumo de un limón, mézclalo con agua tibia y deja los dedos en remojo unos 10 minutos. Te quedarán brillantes.

¿Tus uñas se rompen con facilidad?
Durante al menos 15 días, sumergelas cada mañana en un tazón de agua caliente salada (8 gramos de sal por litro de agua). Mientras realices este tratamiento evita píntalas.

Elige un color adecuado
Los esmaltes claros en blanco o beis tienen la virtud de alargar los dedos y ensanchar la uña. Si utilizas esmaltes oscuros obtendrás justamente el efecto contrario, además ten en cuenta que su utilización requiere más maña y un cuidado especial en su aplicación.

Aplica el esmalte correctamente
No cargues el pincel en exceso, aplica un larga tira de esmalte en el centro de la uña y luego otras dos cortas a ambos lados. Procura no darte esmalte en las proximidades de la base de la uña, de esta forma no se escurrirá hacia los dedos.
Si, a pesar de todo, se derrama un poco de esmalte, puedes corregirlo con un bastoncillo humedecido en disolvente.

 

No hay comentarios para la entrada “Consejos para cuidar tus uñas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs