Cómo tener unos labios perfectos Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

10.09.2015

Cómo tener unos labios perfectos

labios perfectos

En la entrada anterior hablamos sobre que no debíamos hacer cuando teníamos los labios resecos. Con esos consejos evitábamos empeorarlos, pero hoy vamos a hablar sobre cómo tenerlos perfectos, porque no es lo mismo no empeorarlos que tenerlos perfectos. Seguro que cada una tienes sus trucos que le funcionan genial, pero para las que se vuelven locas intentando encontrar algún remedio que le funcione seguro que hoy encontramos su remedio.

La crema hidratante es el mejor aliado de nuestros labios. Debemos aplicar cremas hidrantes en los labios hasta varias veces al día, ya que les proporcionará humedad y grasa. En verano, cuando os echéis protector solar, que no se os olviden vuestros labios ya que estos también están expuestos al sol.

Un truco que funciona fenomenal es exfoliar los labios. Para ello podemos pones en los labios crema que sea específica para la cara o vaselina, lo que prefiráis y con un cepillo de dientes, recomendamos que sean suave para no dañar los labios, frotéis. Todas las impurezas se quitarán y eso, sumado a una buena hidratación tendréis unos labios envidiables. Pero recordar que esto no debe hacerse todos los días, con una vez a la semana será más que suficiente.

Ahora queremos que vosotros nos contéis vuestros trucos para tener unos labios perfectos, ¿Tenéis algún truco? ¿Qué os parecen estos?

No hay comentarios para la entrada “Cómo tener unos labios perfectos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs