Combate las durezas y luce unos pies perfectos Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

23.07.2010

Combate las durezas y luce unos pies perfectos

Piedra_pomez

En primer lugar indicar que el calzado es básico para prevenir las durezas, es fundamental que alternes diferentes tipos de zapatos para que las rozaduras no se acaben convirtiendo en durezas. Los zapatos de punta estrecha provocan callos en los dedos meñiques, utilizalos solo en ocasiones puntuales e intenta que tu zapato diario sea lo suficiente cómodo.

La hidratación diaria es algo que no debes olvidar, acostumbrate a masajear tus pies con crema hidratante o aceite corporal (el aceite además de dejar tu pies suaves hará que tus uñas luzcan mas brillantes). Los talones se resecan mucho mas en verano, así que debes aumentar su hidratación.

Para retirar la piel de los callos y durezas introduce los pies en agua caliente con una vaso de almidón en polvo. Mantenlos durante al menos 5 minutos y posteriormente aclaralos con agua fresca. Podrás retirar la piel fácilmente con ayuda de la piedra pómez. Es muy importante que después los hidrates con tu crema o aceite habitual.

Si quieres un truco casero para combatir las durezas haz lo siguiente; coge una cebolla, partela por la mitad y haz un agujero en el centro, rellénalo con sal y déjalo reposar al menos 5 horas. Aplica el liquido resultante sobre tus durezas insistiendo en los talones; ya veras como mejoran.

No hay comentarios para la entrada “Combate las durezas y luce unos pies perfectos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs