Cítricos para combatir la celulitis Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

26.08.2013

Cítricos para combatir la celulitis

zumo_citricos
Los cítricos y más aun el zumo de los cítricos es una reserva natural de vitamina C que puede ayudarte a combatir y mejorar la tan odiada celulitis. Un nivel bajo de vitamina C provoca un debilitamiento en las fibras que se encargan de sostener y dar firmeza a la piel, ademas de empeorar el colágeno, dos factores que colaboran en gran medida en la aparición de la piel de naranja y mas concretamente en los antiesteticos “hoyuelos”.

A continuación te proponemos una sencilla receta de zumo de cítricos que puede ayudarte a reforzar tus reservas de vitamina C y por tanto lucha contra la celulitis, para ello utilizaremos 1 naranja, 1 pomelo y 1/2 limón.

Para prepararlo simplemente exprime las frutas con tu exprimidor habitual, solo debes tener en cuenta que debes tomar también la pulpa, por lo que si por defecto utilizas un colador debes añadir la pulpa con una cucharadita y removerlo todo bien. Debes tomar el zumo recien hecho cada mañana en el desayuno.

Si estas a dieta puedes sustituir la naranja por otro pomelo, ya que este tiene menos calorías. Ademas debes tener en cuenta que el pomelo puede interferir en el efecto de otros medicamentos como fármacos para la hipertensión, las alergias, la ansiedad o inmunodepresores; consulta con tu medico para valorar una posibles interacción.

No hay comentarios para la entrada “Cítricos para combatir la celulitis”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs