Alimentos que previenen las arrugas Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

07.10.2011

Alimentos que previenen las arrugas

Tomates__8_4b71e8389dec2

Algunos alimentos ricos en antioxidantes minimizan el efecto de los radicales libres responsables de que la piel pierda colágeno, firmeza o elasticidad. A continuación revisamos los productos que puedes consumir para mantener tu piel no se deteriore con el paso del tiempo y permanezca sin arrugas.

Pimiento rojo: al igual que otros vegetales y frutas de color rojo o anaranjado, el pimiento rojo es rico en vitaminas antioxidantes como la A y la E, además de contener flovonoides que tiene un efecto muy beneficioso para el cutis.

Tomate: contiene licopeno, un antioxidante que reduce el riesgo de padecer cáncer y además mejora el estado de la dermis. El organismo asimila mejor este componente cuando el tomate esta cocinado por lo que te recomendamos lo incluyas en tus recetas al menos una vez al día.

Coles: además de una gran cantidad de antioxidantes son ricas en hierro, responsable de transportar el oxigeno a la piel; además contiene vitamina A que ayuda a prevenir el envejecimiento.

Salmón: al igual que otros pescados azules es rico en omega-3, que previene la inflamación de la piel a la vez que la proporciona una mayor elasticidad.

Arándanos, grosellas y frambuesas: tiene un gran contenido de antioxidantes y en particular lifenoles, añade estas frutas a tu consumo habitual como condimento en yogures, postres y ensaladas, notaras la diferencia.

Hay 1 comentario para la entrada “Alimentos que previenen las arrugas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs