Belleza Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

“Belleza”

10.09.2015

Cómo tener unos labios perfectos

labios perfectos

En la entrada anterior hablamos sobre que no debíamos hacer cuando teníamos los labios resecos. Con esos consejos evitábamos empeorarlos, pero hoy vamos a hablar sobre cómo tenerlos perfectos, porque no es lo mismo no empeorarlos que tenerlos perfectos. Seguro que cada una tienes sus trucos que le funcionan genial, pero para las que se vuelven locas intentando encontrar algún remedio que le funcione seguro que hoy encontramos su remedio.

La crema hidratante es el mejor aliado de nuestros labios. Debemos aplicar cremas hidrantes en los labios hasta varias veces al día, ya que les proporcionará humedad y grasa. En verano, cuando os echéis protector solar, que no se os olviden vuestros labios ya que estos también están expuestos al sol. …Seguir leyendo esta entrada.

27.08.2015

Evita los síntomas de la edad

Beneficios-de-la-manzana-para-la-piel-500x363

Cuando llegamos a cierta edad comienza a aparecer, como es normal, las famosas líneas de expresión o arrugas que delatan la edad que tenemos. Cada vez más las mujeres sobretodo, se preocupan por su piel y por evitar estos síntomas claros de la edad. Las industrias cosméticas saben estos y por ello existen muchos avance en cuanto a técnicas y productos que previenen los signos del envejecimiento.

La contaminación, los rayos UV y muchos factores hacen que se acelere el proceso de la piel y las arrugas cada vez llegan antes. …Seguir leyendo esta entrada.

30.04.2015

Aceite de Argán, oro líquido marroquí

aceite de argan

El Argán es un árbol único en el mundo que solo se encuentra en Marruecos, este árbol también es conocido como el ‘Árbol de la vida’. Su fruto es semejante a una aceituna pero más grande, el cual posee unas pequeñas semillas que al romperlo se extrae un fino aceite dorado.

Este oro líquido de Marruecos tiene una gran acción regeneradora, además de muchas más cualidades, como beneficios para la piel y el cabello gracias a sus altos niveles en Vitamina E, ácido linoléico y Omega 3. …Seguir leyendo esta entrada.

24.07.2014

El alcohol no es bueno para mantener la belleza exterior

alcohol

Si digo ‘esta tarde me voy a tomar unas cervezas en una terraza’ nadie se extraña y es que estamos muy acostumbrados a que el alcohol forma parte de nuestra vida diaria y lo cierto es que no debería ser habitual el tomar tanta cantidad de alcohol, ¿No creéis?

El motivo principal es por salud, y es que el alcohol es dañino para nuestro cuerpo pero, el segundo motivo es que el alcohol no es bueno para mantener la belleza exterior, que es algo que todos queremos tener, ¿No es cierto?

…Seguir leyendo esta entrada.

19.06.2014

Consejos para prevenir las manchas solares

manchas

Ya estamos casi en verano lo que significa que muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de la playa, o al menos pensándolo para dentro de unos días y es que en los días de sol es lo que más nos apetece, ¿No es cierto?

Esto está muy bien si no olvidamos de prevenirnos de las manchas solares y es que por mucho que nos gusten los rayos del sol, estos pueden ser bastante dañinos para nuestra piel. Hoy vamos a dar unos consejos para prevenir las manchas solares.

…Seguir leyendo esta entrada.

18.10.2013

Crema natural para manchas y pecas

manchas-marrones-en-la-cara
Las manchas y pecas que aparecen en nuestra piel son simplemente zonas en las que la producción de melamina o pigmentos de la piel se han almacenado de una forma excesiva. Las pecas tambien estan muy relacionadas con la genetica de cada persona y es cierto que la exposición de la piel a los rayos solares favorece su aparición.

Tambien estan muy relacionadas con el envejecimiento de la piel por lo que es conveniente aportar a nuestro organismo un mayor numero de antioxidantes como son frutas, verduras y hortalizas.

Para preparar una crema que nos ayude a eliminar las manchas producidas por el sol necesitamos; 75 gramos de aceite de almendras amargas (o aceite de oliva virgen), 25 gramos de cera de abejas, 10 gramos de zumo de limón, 1 gramos de aceite de rosas y 100 gramos de raíz de diente de león.
…Seguir leyendo esta entrada.

16.10.2013

Corta tu pelo para que crezca más

cortar-pelo--z
El pelo es uno de los elementos más vitales de nuestro organismo, de forma general contamos con unos 150.000 cabellos en nuestra cabeza que crecen a un ritmo de hasta 1 centímetro al mes. Ademas debemos saber que la cantidad y calidad del pelo, al igual que nuestra piel, depende de la melamina y otros pigmentos de color oscuro que el pelo recibe desde la raiz, de esta forma las personas con el cabello claro tienen menos pigmentos.

Para mantener el cabello fuerte, sano y con brillo es importante tratarlo de forma natural evitando en la medida de lo posible los productos quimicos y el temido secador de pelo.
…Seguir leyendo esta entrada.

14.10.2013

Prepara tu propio aceite bronceador para el invierno

botella-vintage-con-tapon-de-corcho-grande
El cuidado de nuestra piel es esencial
para mantener nuestro cuerpo en buen funcionamiento. Las celulas que componen nuestra piel realizar un papel fundamental que ademas de muchas otras funciones se encargan de protegernos de los rayos del sol, concretamente la producción de melamina es la que filtra los rayos solares para que no penetren de forma dañina en nuestro cuerpo y aporten la coloración morena de nuestra piel.

Durante los meses de invierno, dado que tenemos menos sol podemos utilizar un aceite bronceador natural para dar a nuestra piel un tono más bronceado o simplemente ayudar a mantener el color que hemos tomado durante el verano.

…Seguir leyendo esta entrada.

25.09.2013

Como retrasar y reducir la aparición de las canas

canas
Cuando el pelo pierde los pigmentos que le dan su color adquiere un tono blanquecino, a estos pelos se les denomina canas. La aparición de las canas depende de varios factores, la herencia genética, el riego sanguíneo del cuero cabelludo y las hormonas sexuales (que cuando disminuyen hacen que aparezca con más frecuencia).

La combinación de estos factores provoca que haya personas completamente canosas a los 25 años (mayoritariamente por herencia genética), a los cuarenta (debido al estrés) y lo más frecuentemente, sobre los sesenta años (más relacionado con el riego del cuero cabelludo).
…Seguir leyendo esta entrada.

23.09.2013

Limpia tu cutis con vapores de tomillo y crema de maíz

rostro-limpio2
La piel es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo
, a través de ella eliminamos toxinas y realizamos parte de nuestra respiración, ademas la constante renovación de sus células hace que su correcto mantenimiento sea imprescindible.

Sin duda los más importante para la piel es una buena limpieza, la sudoración, la producción de grasa y los contaminantes externos provocan que sea necesario una limpieza frecuente. Para realizar esta limpieza no es necesario acudir a un centro de belleza especializado, simplemente podemos utilizar productos naturales para limpiar, desinfectar y nutrir.
…Seguir leyendo esta entrada.

Página 1 de 1812345...10...Última »

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs